Monday, December 9, 2013

Escondites y casitas para lagartijas.

Definitivamente no sirvo para este Blog, no tengo disciplina y tengo tantas cosas que compartir y platicar.. Ya es diciembre, y como por julio-agosto me puse a hacer escondites y "casitas" para las lagartijas que abundan en mi patio. Mi urgencia era que cuando dejaba salir a mi gato les ponia unas correteadas y a cada rato encontraba esqueletos de lagartijas por donde sea.. Ahora ya no lo dejo salir sin supervision pero las casitas y escondites ahi quedaron. He visto, antes de que empezara el frio, que si les fueron muy utiles pero no pude cacharlas con la camara, espero tener mas exito el proximo a~no. Espero que inspiren a quien tenga patio y quiera ayudar a preservar estos reptiles ya que son muy importantes como todos los animalitos, todos necesitamos de todos. Ellas se alimentan de insectos, que en grandes cantidades podrian provocarnos enfermedades a nosotros y a nuestras plantas, y a la vez las lagartijas sirven de alimento para algunas aves, no para mi gato jeje..







..por ultimo: la super mansion de las cachoras..


:)

1 comment: