Tuesday, July 16, 2013

Chachareando en Tucson!!

Holaaaaaa!!
Este es mi primer post serio (según yo), dudo que alguien lo vea pero pues por si las dudas ahi esta.. Ademas siempre sobra tiempo para escribir un poco, y es un buen hábito :P.. podría funcionar como mi diario de cosas que me gustan, viajes, etc.. y para conservar mi buena ortografía en español ya que de veras que se pierde la práctica..

Bueno, hace unos  días conocí el famoso Tanque Verde Swap Meet de Tucson, Arizona..
Swap meet es lo que conocemos como tianguis en México, así que si.. los gringos tienen tianguis jeje.. y lleno de mexicanos..
La verdad es que este "tianguis gringo" supero mis expectativas, ya que, aparte de las mismas  chácharas "Made in China", que se venden por todo el mundo, puedes encontrar  antigüedades, muebles, juguetes viejos y cosas que ni te imaginas.. como una cabeza de cristal ¿? unos controles parecidos a los del Nintendo 64 pero con juegos del primer Nintendo como Mario Bros, Contra, etc..
Entre tantas cosas nos quedamos sin lana para una caja de mangos que se  veían y olían re-bien.. Ah!!!! y ademas nos encanto un puesto de sombreros mexicanos y texanos muy bonitos.. salimos de ahi muy vaqueros y contentos..

Nada fancy! así es el Tanque Verde Swap meet en Tucson, excelente para chacharear.

Con nuestros sombreros mexicanos muy bonitos.. ($25 y $30 dlls en un puesto de la última fila, con una chica muy amable que nos hizo descuento por llevar los dos).

La extraña cabeza de cristal ($10 dlls en uno de los puestos de la entrada), ahora adorna nuestro librero con una peluca muy sexy y unos lentes rosas :)

El mejor regalo del mundo jeje.. creo que solo me durara unos 4 meses, pero las sonrisas nadie me las quita.. $20 dlls en uno de los puestos de la entrada..



Sitios de interés:
---->  http://www.tanqueverdeswapmeet.com/
---->  http://es.wikipedia.org/wiki/Tianguis

Es todo por hoy.. espero no sea mi primer y último post jaja!!! conmigo nunca se sabe.. :)


4 comments:

  1. Genial Blog!! Que buena onda. Me encanta ver la mezcla de culturas en los mercados populares tal como la Sra Arabe vendiendo Tostitos Mexicanos en este tianguis. Me acuerdo que hace unos a~os aqui compre unas verdolagas maravillosas. Esto me recuerda a cualquier mercado del mundo donde la gente se junta a vender sus chacharas sin mucha formalidad o intermediarios. Genial Sistema y muy buen BLOG espero sigas escriviendo. Saludos

    ReplyDelete
  2. power cracker..... how cool is that???? LOL que shingon que aun existan este tipo de lugares donde la diversidad de cosas colores y hasta sabores estan a la orden del dia.... saludos!!!! p.d si ya lo leyeron al menos dos personas... hahahaha

    ReplyDelete
  3. Órale!!! así que los gueron tambien le hacen a la tianguiada jejeje... muy bien! y que bueno que lo visitaron y compraron algunos artículos, bien!.... cuando yo vaya a visitarlos me llevan eh? quiero comprar unos shorts como los que tienen los maniquies que posan con Dan jejeje.....Gracias Kily por escribir esto así los que lo hemos leido alcanzamos a ver através de tus palabras un poco de lo que hay más allá de nuestro alcance, sigue escribiendo porfas, sale?.... besos!!!
    Lucy

    ReplyDelete
  4. hola sabras si hay otro tianguis en tucson

    ReplyDelete